viernes, 16 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE MEDICINA DEL TRABAJO

Viernes 16 de octubre de 2009
Edición impresa Sociedad Nota En Buenos Aires
Encuentro sobre medicina del trabajo
La Sociedad Argentina de Medicina del Trabajo organiza el primer Encuentro y el segundo Intersindical de Medicina del Trabajo, Higiene y Seguridad, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, en la Academia Nacional de Medicina. El evento se desarrollará del 29 al 31 de octubre y está dirigido a médicos del trabajo, ingenieros y técnicos en higiene y seguridad laboral. También apunta a abogados, jefes de recursos humanos de empresas y reparticiones, empresarios, sindicalistas y toda profesión afín al área.
Como parte de las actividades que se llevarán a cabo, disertarán prestigiosos médicos laboralistas, jueces, especialistas, ingenieros. Entre otros, se abordarán temas tales como la modificación de la ley de riesgos del trabajo –un tema de candente actualidad por sus implicancias económicas y sociales–, traumatología, recalificación y reinserción laboral, droga y trabajo, dermatología laboral, otorrinolaringología, agroindustria, trabajo nocturno y rotativo, alimentación en el trabajo, trabajo aeronáutico, toxicología, estrés y pánico, evaluación del ausentismo y del alta laboral en psiquiatría, moobing y trabajo de la mujer.
Informes e inscripción: (011) 4753-9300, interno 37.
FUENTE: La Voz del Interior - 16 de Octubre de 2009

No hay comentarios:

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO
http://www.funeat.org.ar

HORA

aclaración referente a los enlaces

aclaración referente a los enlaces
TODOS LOS LINKS QUE SE ESTABLECEN EN ESTE SITIO TIENEN COMO ÚNICO PROPÓSITO ACERCAR A PÁGINAS QUE HACEN AL INTERÉS DE LA TEMÁTICA DEL BLOG Y DEL PORTAL- ESTO NO IMPLICA QUE SE RECIBA PAGO ALGUNO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES ENLAZADAS- ESTE BLOG SE MANTIENE CON RECURSOS PROPIOS DE SU AUTOR- Haciendo click sobre la imagen de Vitruvio te llevará a la página de Wikipedia que ilustrará sobre Marcus Vitruvius Pollio - La Imagen del dibujo de Leonardo Da Vinci es utilizado como ícono en HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO y muchas veces en ERGONOMÍA
Geo Visitors Map

Archivo del blog

Administrador de este Blog, Ing. Juan Carlos A. Paesani - Presidente de la FUNEAT