miércoles, 12 de mayo de 2010

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENLACE AL PORTAL ADAPTyAR

El objetivo principal de este portal es ofrecer una METODOLOGÍA que asesore a profesionales y usuarios en el proceso de inserción laboral y adaptación de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, mediante el uso de adaptaciones razonables. El portal también pretende ofrecer información de interés sobre distintos aspectos relacionados con la adaptación de puestos de trabajo. El material incluido en este portal puede aplicarse a cualquier persona con discapacidad y a cualquier tipo de trabajo. No obstante, se han incluido ejemplos centrados en puestos de trabajo normalmente ofertados por la Administración Pública.




Los contenidos de esta web han sido elaborados por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) en el marco de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Política Social y el IBV. En el equipo de trabajo que ha elaborado y supervisado este material han participado técnicos de las siguientes instituciones:
Dirección General de Políticas Sectoriales sobre Discapacidad (Ministerio de Sanidad y Política Social)
Dirección General de Servicios Sociales (Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid)
Centro Estatal para la Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) del IMSERSO
Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).




No hay comentarios:

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO
http://www.funeat.org.ar

HORA

aclaración referente a los enlaces

aclaración referente a los enlaces
TODOS LOS LINKS QUE SE ESTABLECEN EN ESTE SITIO TIENEN COMO ÚNICO PROPÓSITO ACERCAR A PÁGINAS QUE HACEN AL INTERÉS DE LA TEMÁTICA DEL BLOG Y DEL PORTAL- ESTO NO IMPLICA QUE SE RECIBA PAGO ALGUNO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES ENLAZADAS- ESTE BLOG SE MANTIENE CON RECURSOS PROPIOS DE SU AUTOR- Haciendo click sobre la imagen de Vitruvio te llevará a la página de Wikipedia que ilustrará sobre Marcus Vitruvius Pollio - La Imagen del dibujo de Leonardo Da Vinci es utilizado como ícono en HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO y muchas veces en ERGONOMÍA
Geo Visitors Map

Archivo del blog

Administrador de este Blog, Ing. Juan Carlos A. Paesani - Presidente de la FUNEAT